CONCIERTO EN MI MENOR
F. Mendelssohn. BÄRENREITER VERLAG, BA 9081
La presente edición constituye toda una primicia, se trata de la reconstrucción del Concierto en Mi menor, para piano y orquesta, que Felix Mendelssohn dejó inacabado.

El trabajo de recuperar y completar el que serÃa (es ya) el tercero de los compuestos para piano por su autor, ha corrido a cargo de R. Larry Todd. Estamos, pues, ante una edición crÃtica en su más amplia acepción; una edición que ha cuidado con todo detalle la reconstrucción de la obra y que la pone a disposición del público.
- Alexander Scriabin, Sonatas para piano 4ª y 5ª en partituras
- L’indice féminin en partituras
- GRANADA en partituras
- FacsÃmil de la Novena SinfonÃa de Beethoven en partituras
- El Consorcio Granada para la Música convoca el proceso de ... en pruebas de acceso
- El Festival Focus de la OCNE, en colaboración con la ... en festivales
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- Abierta la XVII edición de las Becas Ferrer-Salat para cursar ... en becas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!