TEORÍA COMPLETA DE LA MÚSICA
Dionisio de Pedro.
REAL MUSICAL, MK 17436/7, (CARISCH) 2 vol.
El presente trabajo cubre bien las necesidades de teoría musical para los nuevos planes de estudio reglados y, desde luego, para cualquier estudio no reglado pero con serias aspiraciones.
Dionisio de Pedro ofrece en dos amplios tomos una visión del material teórico necesario para el estudiante. Tan amplia que se pueden guardar estos tomos a modo de guía permanente. Por ejemplo, la descripción de lo que podríamos entender como ortografía musical tiene hoy más relieve que nunca con la proliferación de los programas informáticos de edición. Valiosos los acercamientos a la música antigua y contemporánea.
- La Biblioteca virtual de la Asociación Música Joven de Valencia ... en partituras
- MÉTODO DE GUITARRA en partituras
- SUENA SUENA BEBÉS en partituras
- Haydn y el oratorio en partituras
- Especial Festivales de Verano 2025 en Doce Notas en festivales
- Condeduque avanza parte de los eventos culturales de la nueva ... en temporadas
- Abierta la inscripción al máster de interpretación Jazz 2025/2026 de ... en cursos
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!