La Jove Orquestra Simfònica de Barcelona ofrece un concierto solidario en el Palau de la Música Catalana bajo la dirección de Carlos Checa
El 23 de noviembre a las 18 h, la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona (JOSB) presentará en el Palau de la Música Catalana un programa excepcional que reunirá a más de 150 intérpretes sobre el escenario en un concierto solidario a favor del Banc dels Aliments.

El 23 de noviembre a las 18 h, la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona (JOSB) presentará en el Palau de la Música Catalana un programa excepcional que reunirá a más de 150 intérpretes sobre el escenario en un concierto solidario a favor del Banc dels Aliments.
El programa incluye dos obras maestras del repertorio sinfónico y coral:
- Totenfeier (primer movimiento de la Segunda Sinfonía en do menor de Gustav Mahler)
- Misa Solemne de Santa Cecilia de Charles Gounod
El concierto contará con la participación del Cor Jove Amics de la Unió (Granollers), bajo la dirección de Marta Dosaiguas, y del Coro Ars Vocalis (Portugal), dirigido por Helena Venda.
Actuarán como solistas la soprano Ana Arias, el tenor Joan Folqué y el barítono Iago García Rojas, todos bajo la dirección musical del maestro Carlos Checa.
Una gran cita sinfónico-coral en el corazón de Barcelona
Este concierto marca el segundo programa de la 11.ª temporada de la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona (JOSB).
El proyecto cuenta con la colaboración del aula de canto de la ESMUC y del Cor Jove Amics de la Unió, consolidando el espíritu formativo y cooperativo que define a la orquesta.
Con más de 150 músicos y cantores sobre el escenario, la JOSB propone un viaje musical entre la espiritualidad y la grandeza sinfónica, con la intensidad de Mahler y la elegancia coral de Gounod.
Un concierto solidario
Fiel a su compromiso social, la JOSB destinará los beneficios de este concierto a favor del Banc dels Aliments, reforzando su vínculo con las causas solidarias y el servicio a la comunidad desde la música.
- Sir Simon Rattle y la Orquesta Sinfónica de la Radio ... en música clásica
- El ciclo Viena en Madrid abre con dos citas musicales ... en música clásica
- Javier Perianes celebra el Día de la Música con los ... en música clásica
- El Ciclo Batuta regresa al Auditorio Nacional con el “Gloria” ... en música clásica
- Contemporánea Condeduque inaugura los conciertos de Ibermúsica 2025-2026 KM. 0 ... en música contemporánea
- La Navidad suena en Doce Notas en Navidad 2025
- La Orquesta Sinfónica de Castilla y León estrena en España ... en música clásica
- Sorteo de entradas dobles para la proyección de el ballet ... en ballet
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!