SEIS PARTITAS BWV 825-839
J. S. Bach G. Henle Verlag 1028
Las Seis partitas para teclado de Bach constituyen un capítulo muy especial de su producción. De hecho, la edición conjunta de las seis, en 1731, fue la primera edición mandada imprimir por el propio compositor.
Se trata, quizá, de un grupo aparte en su producción para teclado no organístico, caracterizado por una ambición de música pura y no algo emanado de su actividad pedagógica. La presente edición de Henle está extraída de la edición original de 1831, con revisiones de materiales anteriores.
- La Biblioteca virtual de la Asociación Música Joven de Valencia ... en partituras
- ARTE DE LA FUGA. CONTRAPUNTO 1 en partituras
- Mozart. Idomeneo, con ballet; El rapto en el Serrallo; Las ... en partituras
- MI PRIMER CUADERNO DE GUITARRA en partituras
- Bebiendo de todas las fuentes musicales posibles en cds/dvds
- 25º Festival de Música de Sant Pere de Rodes: 25 ... en festivales
- La Fundación Alvargonzález convoca Becas para estudios de Música en ... en becas
- Concierto sobre textos de Shakespeare en la Fundación Carlos de ... en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!