SEIS PARTITAS BWV 825-839
J. S. Bach G. Henle Verlag 1028
Las Seis partitas para teclado de Bach constituyen un capÃtulo muy especial de su producción. De hecho, la edición conjunta de las seis, en 1731, fue la primera edición mandada imprimir por el propio compositor.
Se trata, quizá, de un grupo aparte en su producción para teclado no organÃstico, caracterizado por una ambición de música pura y no algo emanado de su actividad pedagógica. La presente edición de Henle está extraÃda de la edición original de 1831, con revisiones de materiales anteriores.
- Jeux d’eau for Piano, de Maurice Ravel en partituras
- 6 melodÃas afro-brasileiras en partituras
- LES PLUS BELLES VALSES en partituras
- ‘Nocturnos’ de Carl Czerny en partituras
- La OBC vuelve al Concertgebouw de Ãmsterdam dirigida por Ludovic ... en internacional
- La traviata del Real llegará a todos los rincones de ... en lÃrica
- Ã’h!pera vuelve al Liceu con el estreno absoluto de tres ... en lÃrica
- Abierto el casting del nuevo concurso de talentos operÃsticos de ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!