Abierto el casting del nuevo concurso de talentos operísticos de Gestmusic que busca descubrir a «las grandes voces del futuro»
El casting está abierto a cantantes mayores de 18 años, con formación previa y motivación para destacar en escenarios de gran relevancia. El casting online se cerrará a mediados de agosto y el casting presencial a mediados de septiembre
Los aspirantes deben completar un formulario online en el que se recogen datos personales, formación académica y musical, trayectoria profesional y experiencia previa en ópera o zarzuela.
También deben aceptar las bases legales y la política de privacidad de Short Audition, y autorizar el uso de sus datos para este programa y posibles producciones futuras. La inscripción concluye con la aceptación de dichas condiciones y la declaración de mayoría de edad.
Con esta convocatoria, Gestmusic pretende “revolucionar la forma de vivir la ópera”. El concurso ofrece a los participantes «la oportunidad de brillar en espacios escénicos relevantes y acceder a una proyección en el ámbito lírico».
________
- La Fundación ORCAM abre las inscripciones para formar parte de ... en pruebas de acceso
- Audiciones Proyecto Zarza (2025/2026) en pruebas de acceso
- Abierta la convocatoria para la selección del director gerente de ... en pruebas de acceso
- Audiciones de Violín y Contrabajo de la Orquestra de la ... en pruebas de acceso
- Metelka, Jakub. Teatro de Títeres (Loutkové divadlo). Veinte miniaturas para ... en partituras
- “Nizugu”: Ópera para niños en la Quincena Infantil en para niños
- Airas Nunes Aula de Cámara en Cursos de Verano 2018
- Jordi Savall se adentra en el universo de Mendelssohn dentro ... en festivales, música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!