XII Edición del Concurso de Corda “Cidade de Vigo”
Del 6 al 9 de diciembre, el Conservatorio Superior de Música de Vigo, acoge la XII edición del Concurso de instrumentos de cuerda, “Cidade de Vigo”, organizado por la Asociación Galega de Instrumentos de Cuerda (AGIC).
Más de sesenta músicos de España y Portugal, instrumentistas de violín, viola, violonchelo y contrabajo, de hasta 23 años de edad participarán en esta nueva edición que ya es un punto de encuentro obligatorio en el panorama de concursos de la Península Ibérica.
Las pruebas son abiertas al público y concluirán con un concierto final de ganadores también abierto al público.
Agic organiza el Concurso en colaboración con el Concello de Vigo, la Diputación de Pontevedra y la Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional e Universidades de la Xunta de Galicia. El concurso está patrocinado por la empresa viguesa Ibercisa Deck Machinery.
______
- Israel Galván, Mercedes de Córdoba, Rocío Márquez y el espectáculo ... en concursos
- Abierta la inscripción para el 52º Concurso Internacional Premio «Jaén» en concursos
- Concurso Ibérico: los premios de la música de cámara con ... en concursos
- Ganadores de la XXIII Edición del Certamen Coreográfico de Madrid en concursos
- Los elementos acústicos de la naturaleza (agua, aire, fuego y ... en teoría y práctica
- Abierto proceso selectivo para cantantes del Coro Nacional de España en pruebas de acceso
- Concierto Vive la Música de la Orquesta y Coro Colaborativo ... en actualidad de centros, para niños
- Flow en la música: reducción de la ansiedad escénica y ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!