XII Edición del Concurso de Corda “Cidade de Vigo”
Del 6 al 9 de diciembre, el Conservatorio Superior de Música de Vigo, acoge la XII edición del Concurso de instrumentos de cuerda, “Cidade de Vigo”, organizado por la Asociación Galega de Instrumentos de Cuerda (AGIC).

Más de sesenta músicos de España y Portugal, instrumentistas de violín, viola, violonchelo y contrabajo, de hasta 23 años de edad participarán en esta nueva edición que ya es un punto de encuentro obligatorio en el panorama de concursos de la Península Ibérica.
Las pruebas son abiertas al público y concluirán con un concierto final de ganadores también abierto al público.
Agic organiza el Concurso en colaboración con el Concello de Vigo, la Diputación de Pontevedra y la Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional e Universidades de la Xunta de Galicia. El concurso está patrocinado por la empresa viguesa Ibercisa Deck Machinery.
______
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- XIX Concurso Internacional de Piano de Ibiza 2010 en concursos
- La Fundación SGAE destina 130.000 euros para incentivar la creación ... en concursos
- Premios Injuve para la Creación Joven 2010 en concursos
- El FeMÀS conmemora los 500 años de la boda de ... en festivales
- Teatro Real revive la magia de Britten con ‘El sueño ... en lírica
- La OCNE aborda en su Festival Focus nuevas miradas sobre ... en festivales
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!