La Real Filharmonía de Galicia selecciona un/una director/a asistente para el año 2024
El proceso se celebrará entre el 4 y el 7 de diciembre de forma presencial en el Auditorio de Galicia. Las personas interesadas se podrán inscribir hasta el 17 de septiembre a través de la plataforma Muvac

La Real Filharmonía de Galicia abre un proceso de selección para la posterior contratación de un/una director/a asistente para el año 2024. Se ofrece una experiencia formativa en todos los aspectos prácticos del mundo musical profesional (dirección, programación, formación, relación con otras instituciones artísticas…). La persona seleccionada disfrutará de una oportunidad para profundizar e impulsar su carrera como director/a profesional, bajo la mentoría del director artístico y titular de la RFG, Baldur Brönnimann.
Las personas interesadas podrán hacer la inscripción para este proceso, a través de la plataforma Muvac, hasta el día 17 de septiembre.
El proceso de selección se realizará de forma presencial en el Auditorio de Galicia del 4 a 7 de diciembre. En la página web de la RFG pueden consultarse los detalles de este proceso.
La Real Filharmonía de Galicia es una de las instituciones culturales de referencia en Galicia, llevando la música clásica alrededor de toda Galicia y a un amplio abanico de personas. Entre sus valores fundamentales se encuentran la inclusión social, la excelencia artística, el apoyo a la expresión musical contemporánea y la formación y el apoyo a las futuras generaciones de nuevos profesionales de la música.
__________
- Pruebas de Acceso OSASV Temporada 2026/2027 en pruebas de acceso
- Audiciones para Viola y Violín de la Orquesta Sinfónica de ... en pruebas de acceso
- Audiciones para violín solista de la Orquesta de Cámara de ... en pruebas de acceso
- El Teatro Español abre su convocatoria de residencias para ayudantes ... en pruebas de acceso
- Los revoltosos de la clase de música en cds/dvds
- Joan Cerveró, nuevo director del Centro Nacional de Difusión Musical en notas
- Plazas Sinfónicas recorrerá Castilla y León con once conciertos de ... en festivales
- Les Arts estrenará cuatro nuevas producciones operísticas en una temporada ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!