La Real Filharmonía de Galicia selecciona un/una director/a asistente para el año 2024
El proceso se celebrará entre el 4 y el 7 de diciembre de forma presencial en el Auditorio de Galicia. Las personas interesadas se podrán inscribir hasta el 17 de septiembre a través de la plataforma Muvac
La Real Filharmonía de Galicia abre un proceso de selección para la posterior contratación de un/una director/a asistente para el año 2024. Se ofrece una experiencia formativa en todos los aspectos prácticos del mundo musical profesional (dirección, programación, formación, relación con otras instituciones artísticas…). La persona seleccionada disfrutará de una oportunidad para profundizar e impulsar su carrera como director/a profesional, bajo la mentoría del director artístico y titular de la RFG, Baldur Brönnimann.
Las personas interesadas podrán hacer la inscripción para este proceso, a través de la plataforma Muvac, hasta el día 17 de septiembre.
El proceso de selección se realizará de forma presencial en el Auditorio de Galicia del 4 a 7 de diciembre. En la página web de la RFG pueden consultarse los detalles de este proceso.
La Real Filharmonía de Galicia es una de las instituciones culturales de referencia en Galicia, llevando la música clásica alrededor de toda Galicia y a un amplio abanico de personas. Entre sus valores fundamentales se encuentran la inclusión social, la excelencia artística, el apoyo a la expresión musical contemporánea y la formación y el apoyo a las futuras generaciones de nuevos profesionales de la música.
__________
- Audiciones Proyecto Zarza (2025/2026) en pruebas de acceso
- Convocatoria de interinos Castilla y León para profesores de música ... en pruebas de acceso
- Audiciones para Arpa, Violonchelo y Violín de la Orquestra de ... en pruebas de acceso
- Audiciones de la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española en pruebas de acceso
- I Concurso Internacional de Composición San Francisco de Asís en convocatorias concursos
- 6 melodías afro-brasileiras en partituras
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Cursos de Verano en Música Creativa en Cursos de Verano 2019
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!