UNA CITA CON PHILIP GLASS
08/07/2009
El emblemático músico norteamericano ofrecerá un concierto de música de cámara en el marco del Festival Porta Ferrada de Girona el próximo 14 de julio.
El Festival de Porta Ferrada acogerá a uno de los compositores e interpretes más significativos y creativos de las últimas décadas, Philip Glass que ofrecerá a los asistentes una velada con piezas de música de cámara. Glass hará un recorrido por sus obras de referencia, solo al piano con algunas de sus reconocidas Metamorphosis o Estudios, o acompañado de la violonchelista Wendy Sutter y el percusionista Mick Ross junto a los que interpretará Closing, dentro de sus famosos Glassworks. Una oportunidad de descubrir o reencontrarse con el músico de Baltimore que ha marcado un estilo en la reciente historia de la música.
- Schola Antiqua y Roberto Fresco juntos en el Auditorio Nacional en música
- El Palau de la música de Valencia retoma el Congreso Internacional ... en música
- La Fundación Juan March continúa con la recuperación de Conrado ... en música
- TOMÁS MARCO EN LA ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA en música
- Cursos y talleres intensivos de Verano de Armonía Danza: Danza ... en Cursos de Verano 2025
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- Clases magistrales de Piano, Viola, Violonchelo y Composición. Bell’Arte Europa ... en Cursos de Verano 2025
- La Joven Orquesta Nacional de España junto al director Nuno ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!