Abierta la inscripci贸n para la XVII edici贸n del Concurso Internacional de Composici贸n para Cuarteto de Cuerda “Pablo Sorozabal”
El plazo queda abierto hasta el 30 de septiembre
La Diputaci贸n Foral de Gipuzkoa junto a la Asociaci贸n Vasco-Navarra de Compositores 鈥淢usikagileak鈥 convoca la d茅cimo s茅ptima edici贸n de este Concurso, cuyo prop贸sito es fomentar la composici贸n para cuarteto de cuerda, alentando a los creadores m谩s j贸venes a escribir obras originales.
La participaci贸n en esta edici贸n est谩 abierta a compositores de cualquier nacionalidad, nacidos a partir del a帽o 1987, y la est茅tica y t茅cnicas de las partituras presentadas son totalmente libres. El 煤nico requisito en el que la asociaci贸n organizadora incide de forma reiterada es en la originalidad de las obras, es decir, que la m煤sica presentada no haya sido publicada ni estrenada en ejecuci贸n p煤blica o por medios mec谩nicos o digitales.
Adem谩s, Musikagileak se compromete a guardar el anonimato de los candidatos para que la m煤sica sea juzgada de forma totalmente imparcial, por lo que las partituras no incluir谩n el nombre o pseud贸nimo del compositor, tan solo el t铆tulo de la obra.
El jurado estar谩 compuesto por tres compositores y/o directores de reconocido prestigio y el 煤nico premio constar谩 de una dotaci贸n econ贸mica de 3.000 euros y el estreno de la obra ganadora en el concierto que Cikada String Cuarteto ofrecer谩 en la Quincena Musical de Donostia-SanSebasti谩n 2024.
Env铆o de propuestas a聽sorozabalcontest@musikagileak.com.
- VI Concurso Internacional de Composici贸n Musical Mar铆a de Pablos bajo convocatorias concursos
- Concurso Internacional de Composici贸n de M煤sica de C谩mara Consonante bajo convocatorias concursos
- Abierta la inscripci贸n para la XVII edici贸n del Concurso Internacional ... bajo convocatorias concursos
- La Fundaci贸n SGAE convoca el聽Premio SGAE de la M煤sica Iberoamericana ... bajo convocatorias concursos
- Narciso Yepes: La guitarra al servicio de la m煤sica bajo instrumentos
- Bulbancha: lugar de las mil lenguas bajo libros
- Audiciones para Clarinete de la Orquesta Sinf贸nica de Tenerife bajo pruebas de acceso
- Los elementos ac煤sticos de la naturaleza (agua, aire, fuego y ... bajo teor铆a y pr谩ctica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!