Clásicos Divertidos en la Escuela Superior de Música Reina Sofía
La Escuela Superior de Música Reina Sofía presenta un nuevo concierto de su ciclo para familias ‘Clásicos Divertidos’ el sábado 4 de febrero, con doble sesión a las 12 y 17,30 h.
La aventura de los Molavarius: un viaje para encontrarse
El violín y el violonchelo nacieron en una prestigiosa familia de las cuerdas frotadas llamada «Molavarius», sin embargo, los años y las circunstancias del pasado separaron a ambos instrumentos. Hace siglos se perdieron por ciudades europeas elegantes, creativas e interesantes.
En este nuevo concierto de doble sesión del ciclo Clásicos Divertidos, destinado a niños de 4 a 14 años, los alumnos más jóvenes de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, Leonard Erokhin (violonchelo, 10 años), Youlan Lin (violín, 11 años), Cecilia Arnau (violín, 13 años), Alexander Erokhin (violín, 13 años) y Hugo Domínguez (violonchelo, 14 años) nos harán despertar esas melodías del recuerdo y nos conducirán al reencuentro de un violín y un violonchelo que se buscan en el olvido, a través de la narración de la pedagoga musical Paula Martínez.
Un concierto «estimulante para la imaginación y el oído de niños y adultos, concebido para fomentar el disfrute de la música en directo en compañía de toda la familia».
Venta de entradas en www.escuelasuperiordemusicareinasofia.es. Adultos 15 euros/ Niños hasta 16 años 10 euros
__________
- 28 edición de FETEN con las últimas producciones de 86 ... en para niños
- ¡Vaya regalo!, el de Cuarta Pared a los niños en para niños
- Acunándote, un ciclo para bebés en para niños
- Los Teatros del Canal impulsan una compañía infantil de ópera en para niños
- El Ballet Nacional de España celebra una función solidaria a ... en ballet
- Thomas Ankersmit lleva su universo sonoro al ciclo VANG VII ... en música contemporánea
- La Fiesta de la Música se vive con intensidad por ... en música
- El Teatro Real presenta “La traviata” de Verdi en la ... en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!