Concierto de la Orquesta y Coro RTVE en el Palacio Real en colaboración con Patrimonio Nacional
La Orquesta Sinfónica y Coro RTVE ofrece el 16 de septiembre en el Palacio Real de Madrid el concierto ‘Cantar de Amores. Escenas de zarzuela’ en colaboración con Patrimonio Nacional y obras de Barbieri, Chueca, Vives, Sorozábal, Soutullo y Vert, Luna, Alonso, ChapÃ, Moreno Torroba, Padilla, Bretón y Guerrero.

Bajo la batuta de homas Herzog y con la participación de la CompañÃa de flamenco Concha Casatejada, contará con la mezzosoprano MarÃa José Montiel y el barÃtono Damián del Castillo como solistas. Marco Antonio GarcÃa de Paz dirige el Coro RTVE. Â
La zarzuela es un género vivo, con una gran expresión artÃstica, que refleja de forma teatral y cómica muchos aspectos de la vida cotidiana española. Se podrá disfrutar de obras tan conocidas como Agua, azucarillos y aguardiente, La verbena de la Paloma, Doña Francisquita, Luisa Fernanda o La bien amada, entre otras.
Por parte de la CompañÃa de flamenco participarán su directora y bailaora, Concha Casatejada; el bailaor Maximiliano Rebman, y las bailarinas Cristina Villaplana y MarÃa Sanz.
____________
- Martha Argerich y Charles Dutoit regresan al Teatro de la ... en música clásica
- Beethoven, Tailleferre y Honegger protagonizan el concierto de la ONE ... en música clásica
- La Orquesta Sinfónica de Castilla y León interpreta obras de ... en música clásica
- El pianista chino Xiaolu Zang debuta como solista invitado de ... en música clásica
- La CompañÃa Nacional de Danza presenta “NumEros†en el Teatro ... en danza
- Músicos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife interpretan siete estrenos ... en música contemporánea
- Concierto del Quinteto 1909 en la Fundación Carlos de Amberes en música
- El Museo del Prado acoge “Divin Enfantâ€, un viaje musical ... en Navidad 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!