LA SEMANA DEL CANTE EN MADRID
El XVII Festival de Flamenco Caja Madrid 2009 llega este año con novedades interesantes, como es su reubicación en dos espacios -uno ya viejo conocido de la ciudad y de la cita, la Casa Encendida, y otro nuevo tanto para Madrid como para el festival, Teatros del Canal.
Desde el domingo 22 de febrero hasta el 2 de marzo, ambos espacios se van a llenar con los sonidos y los palos del flamenco, en una cita que ya ha demostrando sobradamente su capacidad de convocatoria y de dejar satisfecho a todo tipo de aficionados. Flamenco más joven, como el cante de Simón Román o la guitarra de Jesús del Rosario (Casa Encendida, 22 feb.), hasta las figuras consagradas de Miguel Poveda, Marina Heredia, La Macanita o José Mercé.
Éste protragonizará la última de las citas del Festival Flamenco (2 mar. en los Teatros del Canal) por ser el depositario del Galardón Flamenco Calle de Alcalá, que le será entregado en el acto, y su actuación estará acompañada por MoraÃto Chico. Ese mismo dÃa, la segunda parte será protagonizada por la guitarra: “50 años de leyenda†con José Ignacio Franco y Miguel Salgado entre otros.
- Conferencia Canciones teatrales de la Shoá en músicas del mundo
- X Edición del Festival Internacional de Fado en el Teatro ... en músicas del mundo
- Dúa de Pel presenta Madera de pájaro, un viaje desde la ... en músicas del mundo
- El cantautor checo JaromÃr Nohavica tocará por vez primera en ... en músicas del mundo
- El Consorcio Granada para la Música convoca el proceso de ... en pruebas de acceso
- La Fundación BBVA convoca las Becas Leonardo 2026 para investigadores ... en pruebas de acceso
- Audiciones para Clarinete, Violonchelo y Percusión de la Euskadiko Orkestra en pruebas de acceso
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!