Convocatoria extraordinaria del Curso Avanzado de Especializaci贸n Orquestal (CAEO)
Ya est谩 abierto el plazo de inscripci贸n de聽la convocatoria extraordinaria del聽聽Curso Avanzado de Especializaci贸n Orquestal聽(CAEO)聽cuyo plazo de inscripci贸n finaliza el 12 de septiembre聽. EL CAEO es un curso de postgrado profesional 聽reconocido por la聽Universidad de Santiago de Compostela聽por un total de 60 cr茅ditos ECTS
Tras la publicaci贸n de los resultados de las pruebas del Curso Avanzado de Especializaci贸n Orquestal 2022-23 celebradas el 15, 16 e 17 de julio, la EAEM informa de la publicaci贸n de la convocatoria extraordinaria de cinco plazas en este curso. Las plazas ser谩n dos de viol铆n, una de viola, una de trompeta y otra de trompa.
El plazo de inscripci贸n ser谩 hasta el 12 de septiembre y las pruebas ser谩n dez d铆as despu茅s, el 22 de septiembre.
El curso est谩 dirigido a j贸venes m煤sicos con titulaci贸n superior 聽que tengan como meta adquirir la formaci贸n y experiencia necesarias que les facilite su integraci贸n en una orquesta profesional. El eje vertebrador del curso son las pr谩cticas que realizan los alumnos con la聽Real Filharmon铆a de Galicia聽adem谩s de recibir formaci贸n de perfeccionamiento instrumental a cargo de los solistas de la orquesta, m煤sica de c谩mara, clases magistrales por parte de personalidades de reconocido prestigio internacional y contenidos te贸rico pr谩cticos realzando las materias referidas a la聽interpretaci贸n聽y la salud.
Todos los alumnos reciben una beca de 300聽euros al mes durante el per铆odo acad茅mico.
M谩s informaci贸n en:聽www.eaem.es
____________
- Abierta la convocatoria para la Temporada 2025/2026 de MUSAE, m煤sica ... en pruebas de acceso
- La Fundaci贸n ORCAM abre las inscripciones para formar parte de ... en pruebas de acceso
- Audiciones para la Real Orquesta de Sevilla. Varias especialidades en pruebas de acceso
- Audiciones para el Coro de Ni帽os de la Capilla Real ... en pruebas de acceso
- Entrevista con Fahmi Alqhai a prop贸sito de 鈥極rigen, la semilla ... en entrevistas
- 鈥楨au de Bad Kissingen鈥, de la aquaterapia a la musicoterapia en notas al reverso
- 219 participantes de 36 pa铆ses, en el Programa de Verano ... en actualidad de centros
- La pianista Lily Maisky sustituir谩 a Martha Argerich y actuar谩 ... en m煤sica cl谩sica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!