V Premio Internacional Ramos Ópticos al Mejor relato sobre Jazz
El Jazz Palencia Festival, con el patrocinio de Ramos Ópticos y la colaboración de Menoscuarto Ediciones, convoca el V Premio Internacional ‘Ramos Ópticos’ al Mejor Relato sobre Jazz. Fecha límite de inscripción, 1 de agosto

Se convoca «para apoyar la creatividad literaria de los autores en lengua española y galardonar un relato que tenga la música de jazz como elemento inspirador de la narración, con un primer premio de 2.000 euros».
Los originales deberán tener una extensión de entre seis y doce páginas, se presentarán en papel por duplicado, firmados bajo seudónimo, a la siguiente dirección: JAZZ PALENCIA FESTIVAL (Menoscuarto Ediciones), Pza. Cardenal Almaraz, 4-1.º F, 34005 Palencia. El plazo de entrega de originales finaliza el 1 de agosto de 2022.
Se establece un primer premio de 2.000 euros y un lote de libros de Menoscuarto Ediciones valorado en 200 euros. Asimismo, el jurado concederá un accésit a otro relato, cuyo autor recibirá 300 euros y un lote de libros de idéntico valor de este sello editorial. Con ambos relatos se editará una publicación especial coincidiendo con la celebración del IX Jazz Palencia Festival, que se entregará de modo gratuito a los asistentes a los conciertos del ciclo musical. El sábado 5 de noviembre de 2022, coincidiendo con el primer concierto del IX Jazz Palencia Festival, se entregará el premio al autor galardonado. Las bases completas están disponibles en la página web del Festival (www.jazzpalencia.es).
_____________
- Ampliado el plazo para inscribirse en el 54º Premio Jaén ... en convocatorias concursos
- Concurso de composición musical en el Centenario del nacimiento de ... en convocatorias concursos
- La Joven Orquesta Bohème convoca el V Concurso de Solistas ... en convocatorias concursos
- El Concurso Internacional Miquel Llobet 2026 abre la convocatoria de ... en convocatorias concursos
- Vicente Borland rinde homenaje a Nat King Cole en Bogui ... en jazz
- Ampliado el plazo para inscribirse en el 54º Premio Jaén ... en convocatorias concursos
- Y si las piedras cantaran en festivales
- El teatro Fernán Gómez estrena El trovador con música en ... en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!