Concierto online alrededor de Lili Boulanger en la GalerÃa Toro
Bajo el tÃtulo, Conociendo a Lili Boulanger, tendrá lugar el 18 de marzo a las 20,30 h. Acceso gratuito a través del Canal de YouTube de la GalerÃa Toro. A cargo de la pianista y pedagoga Ana López Cenizo.
Los conciertos comentados de la GalerÃa Toro son una propuesta para descubrir las obras más importantes de la literatura musical y el contexto de su composición. El comentario, previo al concierto y realizado por la pianista y pedagoga Ana López Cenizo, introduce al oyente a través de una presentación del compositor y de las obras, asà como de la interpretación de algunos de sus pasajes más significativos, ilustrando los elementos de ritmo, melodÃa, armonÃa, estilo y forma más destacados y el carácter emocional que suscitan.
Programa
Lili Boulanger (1893-1918)
Thème et Variations (1914)
Trois morceaux pour piano (1914)
- D’un vieux jardinÂ
- D’un jardin clair
- Cortège
Acceso gratuito el 18 de marzo a las 20,30 h. Canal de YouTube de la GalerÃa Toro
_____________
- MartÃn Porrás en la percusión española. Una historia de golpe ... en música contemporánea
- Schoenberg en el Ciclo del Plural Ensemble en música contemporánea
- El venezolano Domingo Hindoyan, al frente del Ensemble de la ... en música contemporánea
- Encuentros Sonoros 2014 en música contemporánea
- Bernstein suena en el Kursaal: “West Side Story†en versión ... en festivales
- Fátima Miranda presenta Living Room Room en el Festival de ... en festivales
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Concierto de la Orquesta de Cámara del CSM de Málaga con ... en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!