Conciertos Finales de la Tribuna Sax-Ensemble de Jóvenes Intérpretes 2022
El 10 de marzo a las 19 h. tendrán lugar las finales de la Tribuna Sax-Ensemble en el Centro Cultural Nicolás Salmerón

En esta final participarán el solista Pol Cabrera Plaza y el grupo Mezzo Quartet. «Todos son músicos de alto nivel que sin duda ofrecerán un gran espectáculo en estas finales».
La Tribuna Sax-Ensemble es una plataforma dirigida a los jóvenes músicos para fomentar la experiencia en la realización de conciertos, en la dirección o en la composición musical. Esta convocatoria 2022 esta dirigida a directores e intérpretes y esta es la Convocatoria exclusiva de los Intérpretes.
Tienes toda la información de las semifinales como el programa y las biografías de los participantes en www.sax-ensemble.com
__________
- La Real Filharmonía de Galicia selecciona un nuevo director asistente ... en concursos
- XII Certamen Internacional de Guitarra Julián Arcas en concursos
- Concurso Internacional de Canto Montserrat Caballé en concursos
- XXIV Certamen coreográfico de Madrid 2010 en concursos
- Jordi Gaspar, los standards en cds/dvds
- Hope for Peace: Manuel Tévar rinde homenaje a Cristóbal Gabarrón ... en música
- El Centro Nacional de Difusión Musical presenta la 43ª edición ... en festivales
- La Orquesta Fundación Barenboim-Said protagoniza una gran cita sinfónica en ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!