Fumiaki Miura en el Palau de la Música Catalana
El 1 de diciembre actuará con MarÃa Joao Pires y el 3, 4 y 5 de diciembre con la Orquesta Sinfónica de Barcelona

El violinista Fumiaki Miura.
El violinista Fumiaki Miura estará esta semana en Barcelona para hacer dos programas en los que será apadrinado por dos de los músicos más consagrados de nuestro tiempo: Pinchas Zukerman y MarÃa Joao Pires.
El solista japonés debutará con la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña este fin de semana (3, 4 y 5 de diciembre) de la mano del violinista y director Pinchas Zukerman. Juntos interpretarán el Doble concierto de Bach y Miura abordará el Concierto para violÃn de Mendelssohn. Un programa que se completará con dos obras de cabecera de este último compositor, como son El sueño de una noche de verano y la SinfonÃa “Italianaâ€.
De este modo, Pinchas Zukerman vuelve con la OBC desde su última actuación como director y solista, en 2008. Una formación con la que ya habÃa tocado en 1996 y 2002.
Por su parte, el dÃa 1 de diciembre Fumiaki Miura ofrecerá un concierto de cámara en el Palau de la Música Catalana dentro del ciclo de Ibercamera junto a la pianista MarÃa Joao Pires. Interpretarán Tres romances para violÃn y piano de Schumann, la Sonata para violÃn y piano en sol menor de Debussy, la Sonatina en la menor, op. 137, núm. 2, D. 385 de Schubert y la Sonata «Primavera» de Beethoven.
Más información y entradas en www.auditori.cat
____________________________
- La Real FilharmonÃa de Galicia ofrecerá dos conciertos en la ... en música clásica
- La OSCyL Joven ofrece un concierto extraordinario junto a la ... en música clásica
- La Film Symphony Orchestra presenta su nueva gira TARAB en música clásica
- Diego Martin-Etxebarria dirige por primera vez la Joven Orquesta de ... en música clásica
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- Temporada 2025/26 de la Orquesta y Coro de RTVE con ... en temporadas
- El Centro Superior Katarina Gurska lanza su programa “Verano CSKG ... en Cursos de Verano 2025
- IV Curso Nacional de Música de Verano de Soto del ... en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!