El rock suena… En Familia llega al Teatro Bellas Artes
El grupo vallisoletano Happening celebra sus 20 años en la música con su regreso a la capital después de cuatro temporadas de éxitos con El rock suena… En familia. El espectáculo se podrá ver en el Teatro Bellas Artes a partir del 2 de octubre en horario matinal.

El rock suena… en Familia es un espectáculo musical, didáctico e interactivo dirigido a las familias, en el que padres e hijos pueden disfrutar juntos de un recorrido por la historia de la música moderna, a través de un género musical tan cercano a niños y adultos como es el Rock and Roll. Con la música en riguroso directo, Happening hace un recorrido por la historia del Rock desde sus orÃgenes en el blues hasta nuestros dÃas. A lo largo del espectáculo, aparecen totalmente caracterizados personajes como Elvis Presley, Paul McCartney o Angus Young (AC/DC) para cantar y contar en primera persona sus aportaciones a la música y la cultura.
- El Real Teatro de Retiro, escenario para niños y jóvenes ... en para niños
- El Teatro Real estrena una Vera Constanza hecha «para jóvenes» en para niños
- ¡Vaya regalo!, el de Cuarta Pared a los niños en para niños
- El festival Teatralia apuesta por la música en para niños
- Pilar Roca de Armas, nueva presidenta de la Sociedad Filarmónica ... en notas
- Nueva Cátedra de Dirección de Orquesta en la Escuela Superior ... en actualidad de centros
- Entrevista con Fahmi Alqhai a propósito de ‘Origen, la semilla ... en entrevistas
- La Fundación ORCAM abre las inscripciones para formar parte de ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!