Desarrollo de la audiation para docentes de música Según la MLT de Edwin Gordon
Curso online a través de la plataforma Zoom. Profesor, Pau Sotelo, guitarrista. Formador de IGEME

IGEME en su vocación permanente de dar soporte en la aplicación de la Music Learning Theory a todos los docentes de música interesados, pone en marcha un nuevo programa formativo permanente para soci@s IGEME, orientado al desarrollo de su propia audiation.
La mejor manera de aplicar la MLT en las clases de música o/y de instrumento, es desarrollar la propia audiation, creando una nueva forma de relación con la música.
Destinado a aquellas personas que hayan concluido alguno de nuestros programas de Certificación o Formaciones de Pedagogía Instrumental y en general para todos aquellos que quieran profundizar en sus propios procesos de aprendizaje musical.
Contenidos
Precisión rítmica basada en la comprensión del tejido rítmico.
Audicionar formas armónicas comprendiéndolas dentro de su contexto.
Audicionar líneas melódicas en dichas estructuras armónicas.
Saber extrapolar diferentes elementos de las canciones aprendidas, generando un vocabulario que permita en segunda instancia improvisar o componer.
Adentrarse en diferentes estilos que sirvan de base para la adquisición de este vocabulario.
Cambiar de un paradigma basado en la música como producto, aprendido mecánicamente y con fuerte orientación visual y teórica, hacia una vivencia de la música como proceso lingüístico, aprendido de una forma auditiva y creativa.
Calendario: Un sábado al mes. Consulta del calendario en www.igeme.es
Horario: De 16 a 17,30 h.
Inscripciones: info@igeme.es
Toda la información en www.igeme.es
___________________
- Últimas plazas para la Academia Internacional de Semana Santa de ... en cursos
- Recursos musicales para profesores de Escuela Infantil (0 a 3 ... en cursos
- Talleres Interactivos de Música en cursos
- Cursos Microfusa enero 2015 en cursos
- Convocatoria de audiciones para la bolsa de instrumentistas de la ... en pruebas de acceso
- Santiago de Masarnau: estreno mundial en opinión
- Un instrumento especial: la ‘lira celi’ de Fray Raymundo Truchado ... en instrumentos
- Incipit lamentatio. La espiritualidad barroca de Corselli, iluminada nuevamente por ... en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!