Cine Yelmo ofrece La traviata en pantalla grande
Será el 7 de mayo desde el Metropolitan de Nueva York dentro de su ventana de contenido alternativo +Que Cine.
Yannick Nézet-Séguin se encarga de la dirección musical en esta nueva producción de Michael Mayer, llena de matices, con un brillante decorado ambientado en el siglo XVIII que cambia con las estaciones.
La soprano Diana Damrau interpreta a Violetta, la trágica heroÃna, mientras Juan Diego Flórez, en su regreso al Met tras cinco temporadas, asumirá el papel de Alfredo, el desafortunado amante de Violetta. El barÃtono Quinn Kelsey es Germont, el padre de Alfredo, quien destruye el amor de la pareja. En actuaciones posteriores, saldrán a escena Anita Hartig, Stephen Costello, Artur RuciÅ„ski y Plácido Domingo.
Esta ópera se exhibirá en 25 salas de Cine Yelmo (Ãlava, Alicante, AlmerÃa, Asturias, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Las Palmas, Madrid, Málaga, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid y Vizcaya) y las entradas ya están disponibles en la web de Cine Yelmo.
____________________-
- ‘Cómicas’ llega al Teatro de la Zarzuela para reivindicar a ... en lÃrica
- La OCNE estrena La tumba de AntÃgona, de Pilar Jurado ... en lÃrica
- Cine Yelmo proyecta la ópera Salomé de Strauss en lÃrica
- Cine Yelmo proyecta la ópera Le nozze di Figaro en lÃrica
- La Fundación SGAE y el CNDM convocan el 36º Premio ... en convocatorias concursos
- El festival Ópera a quemarropa de la Comunidad de Madrid ... en festivales
- Gustavo Dudamel cierra la temporada 24/25 de Ibermúsica con su ... en música clásica
- El Liceu celebra la magia de lo imprevisible en su ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!