Los alumnos de la EMEM de Las Palmas se quejan de falta absoluta de información sobre el inicio del curso
La Asociación de Alumnos y Alumnas de la Escuela Municipal de Educación Musical (EMEM) de Las Palmas de Gran Canaria muestran su malestar por la absoluta falta de información sobre el inicio de las clases.
Según explican en un comunicado, “en teoría deberían comenzar este jueves 1 de octubre, pero no tenemos ninguna comunicación al respecto. Son muchos los alumnos que están llamando al centro y no se ofrece ninguna respuesta sobre cuándo y de qué manera se iniciará el curso. Algunos han enviado correos electrónicos solicitando información al respecto y les han confirmado de forma individualizada que las clases no van a comenzar en la fecha prevista, aunque no tienen fecha confirmada ni han enviado una comunicación oficial a todos los alumnos.
Entendemos que vivimos en una situación complicada pero el resto de los centros educativos musicales ya han comunicado su comienzo de manera adecuada o incluso han comenzado ya las clases. No entendemos por qué esta ausencia absoluta de información al alumnado que ya ha pagado su matrícula.
Exigimos al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que de manera inmediata se nos ofrezca información lo antes posible ya que muchos padres y madres, así como alumnos y alumnas, tienen que programarse en función del comienzo del curso. Creemos que no está justificada esta ausencia de planificación que sí tienen otras Escuelas de Música de la isla».
____________________________
- La ESMUC convoca pruebas de acceso en septiembre para el ... en actualidad de centros
- Tercera edición de la semana de creación musical con tecnologías: ... en actualidad de centros
- 4ª Semana del Clarinete en el Conservatorio Arturo Soria en actualidad de centros
- El Centro Superior Katarina Gurska inaugura nueva sede y presenta ... en actualidad de centros
- El Liceu acoge el estreno absoluto de ‘Benjamin a Portbou’ ... en lírica
- La jornada previa del Festival de Santander incluirá una clase ... en ballet
- El festival Ópera a quemarropa se clausura este fin de ... en festivales
- Audiciones para Clarinete solista de la Orquesta Sinfónica de Navarra en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!