Según explican en un comunicado, “en teoría deberían comenzar este jueves 1 de octubre, pero no tenemos ninguna comunicación al respecto. Son muchos los alumnos que están llamando al centro y no se ofrece ninguna respuesta sobre cuándo y de qué manera se iniciará el curso. Algunos han enviado correos electrónicos solicitando información al respecto y les han confirmado de forma individualizada que las clases no van a comenzar en la fecha prevista, aunque no tienen fecha confirmada ni han enviado una comunicación oficial a todos los alumnos.
Entendemos que vivimos en una situación complicada pero el resto de los centros educativos musicales ya han comunicado su comienzo de manera adecuada o incluso han comenzado ya las clases. No entendemos por qué esta ausencia absoluta de información al alumnado que ya ha pagado su matrícula.
Exigimos al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que de manera inmediata se nos ofrezca información lo antes posible ya que muchos padres y madres, así como alumnos y alumnas, tienen que programarse en función del comienzo del curso. Creemos que no está justificada esta ausencia de planificación que sí tienen otras Escuelas de Música de la isla».
____________________________