¿Y si nos enamoramos de Scarpia?, de Albert Boadella en los Teatros del Canal
Del 5 al 29 de agosto la Sala Verde de los Teatros del Canal repone este espectáculo que el actor y dramaturgo ha escrito junto con Martina Cabanas, su habitual ayudante de dirección

Foto: Carlos Carrion
La Bohème, Madama Butterfly, Carmen, Gianni Schicchi, Aida, Otello, Rusalka, Don Giovanni, El manojo de rosas, La Traviata, Les contes de Hoffmann, La tabernera del puerto, Samson et Dalila… Son muchas las grandes arias que el tenor Antoni Comas y las sopranos Belén López y MarÃa Rey-Joly interpretan en esta pieza divertida y ácida, un enfrentamiento verbal y musical que produce Escenario Clece y supone otra incursión en el género lÃrico del dramaturgo, actor y director Albert Boadella, tras su Don Carlo o El pimiento Verdi.
Este libreto que ha escrito a cuatro manos con Martina Cabanas, su ayudante de dirección habitual va creciendo en intensidad y situaciones disparatadas, y la emoción que causan el arte y la belleza eclipsan a menudo los argumentos racionales y objetivos.
Reyerta lÃrica de Albert Boadella y Martina Cabanas
Personajes
El maestro: Antoni Comas
MarÃa: Belén López
Ana: MarÃa Rey-Joly
Albert Boadella, director de escena y espacio escénico
Manuel Coves, director musical
Bernat Jansà , iluminación
Dolors Caminal, asesoramiento artÃstico
Martina Cabanas, ayudante de dirección
www.teatroscanal.com
___________________________
- Marina Rebeka debuta en el Ciclo de Lied en el ... en lÃrica
- ‘L’elisir d’amore’ inaugura la nueva etapa de Liceu OPERA+ con ... en lÃrica
- Sorteo de entradas dobles para la proyección de Andrea Chenier ... en lÃrica
- Concierto participativo del Réquiem de Verdi junto a la Orquesta ... en lÃrica
- Jaume Santonja debuta en el Ciclo Sinfónico de la OCNE ... en música clásica
- Petteri Iivonen y Guillaume Sigier despiden el año en el ... en música clásica
- Audiciones para Timbal y Percusión de la Orquesta Sinfónica de ... en pruebas de acceso
- Sincrético: un diálogo contemporáneo con la esencia de la danza ... en danza contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!