XIII Festival Internacional Noches del Real Sitio de la Fundación Katarina Gurska
El Festival Noches del Real Sitio se suma a la iniciativa por impulsar la música en directo y al aire libre manteniendo sus fechas previstas del 26 de junio al 18 de julio. Se convierte asà en el primer festival de música de la temporada de verano en Castilla y León.
El Patio de la Herradura del Palacio Real de la Granja de San Ildefonso y su magnÃfico enclave histórico se convertirán en un escenario idÃlico para los 8 conciertos del festival. Grandes solistas tocarán solos o en conjunto en una programación para todos los públicos los viernes y sábados a las 20:00h y con entrada libre hasta completar aforo.
En esta ocasión, la fundación ha seleccionado a un elenco de «magnÃficos intérpretes» asiduos de los escenarios internacionales como Nino Kereselidze, Milagros Poblador, Sergey Teslya, Pedro Pablo Cámara, Tatiana Samouil, Pavel Gomziakov, Natalia Tchitch, y Maurizio Vallina, entre muchos otros. El relevo generacional formado en las aulas del Centro Superior Katarina Gurska de Madrid también tiene su espacio en la programación.
La producción de este festival ha supuesto «un gran esfuerzo tanto para los organizadores como para los propios intérpretes, que pese a la grave situación sanitaria han expresado su deseo por mantener su compromiso con el festival y con su público, que año tras año acude a los conciertos con ilusión y que hoy, más que nunca necesita participar de la experiencia de vivir la música en directo», según sus organizadores.
La Fundación Katarina Gurska agradece el apoyo de las empresas e instituciones que hacen posible que este festival pueda seguir celebrándose en San Ildefonso de forma consecutiva durante 13 años.
____________________________
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... en festivales
- El V Festival ‘Escenario Patrimonio’ llega a las nueve provincias ... en festivales
- La música antigua vuelve a latir en los Pirineos con ... en festivales
- XII Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle en festivales
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... en festivales
- Grado en MusicologÃa de la Universidad Complutense de Madrid en universidad
- La repercusión del texto literario en el ámbito musical en teorÃa y práctica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!