El Patio de la Herradura del Palacio Real de la Granja de San Ildefonso y su magnífico enclave histórico se convertirán en un escenario idílico para los 8 conciertos del festival. Grandes solistas tocarán solos o en conjunto en una programación para todos los públicos los viernes y sábados a las 20:00h y con entrada libre hasta completar aforo.
En esta ocasión, la fundación ha seleccionado a un elenco de «magníficos intérpretes» asiduos de los escenarios internacionales como Nino Kereselidze, Milagros Poblador, Sergey Teslya, Pedro Pablo Cámara, Tatiana Samouil, Pavel Gomziakov, Natalia Tchitch, y Maurizio Vallina, entre muchos otros. El relevo generacional formado en las aulas del Centro Superior Katarina Gurska de Madrid también tiene su espacio en la programación.
La producción de este festival ha supuesto «un gran esfuerzo tanto para los organizadores como para los propios intérpretes, que pese a la grave situación sanitaria han expresado su deseo por mantener su compromiso con el festival y con su público, que año tras año acude a los conciertos con ilusión y que hoy, más que nunca necesita participar de la experiencia de vivir la música en directo», según sus organizadores.
La Fundación Katarina Gurska agradece el apoyo de las empresas e instituciones que hacen posible que este festival pueda seguir celebrándose en San Ildefonso de forma consecutiva durante 13 años.
____________________________