Los bailarines de la CND vuelven a su sede
Desde el 2 de junio, los bailarines han regresado a las salas de ensayo de su sede en Paseo de la Chopera, 4 (Madrid). Después de casi tres meses ensayando en casa, su elenco ha retomado su actividad profesional en grupos reducidos, de 12 personas por sala y horarios escalonados.

Por el momento, se trata de volver a recobrar la forma fÃsica, con trabajo de clase y de ensayos individuales.
Atendiendo a una guÃa de medidas de seguridad e higiene para la protección de todos nuestros artistas, JoaquÃn De Luz ha comenzado a coreografiar los primeros pasos para nuestra próxima gran producción, Giselle, ballet romántico por excelencia que contará con coreografÃa y dirección escénica del propio De Luz.
Las primeras clases han sido impartidas por los maestros de ballet Yoko Taira, Pino Alosa, Joan Boada, Ema Jovanovich y Cati Arteaga.
____________________________
- Reinventando las danzas tradicionales en danza
- Danza en la Residencia de Estudiantes en danza
- CULTURA URBANA EN LA NOCHE BILBAINA en danza
- EL BALLET BASEL PRESENTA EN EL ARRIAGA UNA RENOVADA VERSIÓN ... en danza
- ¡Sonidazo! en cds/dvds
- Carlos Mena & Disfonik Orquesta: Under the Shadow en Teatros ... en música
- De James Barnes a Chaikovski: SinfonÃas enigmáticas en el XXXV ... en música clásica
- Forma Antiqva lleva su espectáculo De sópitu a CaixaForum Madrid en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!