Día de puertas abiertas online en Música Creativa. Kids y formación básica
El 5 de junio, tendrá lugar una Jornada de Puertas abiertas on line para dar a conocer la oferta educativa para niños y niñas de hasta 14 años.
El viernes 5 de junio desde su página web, el interesado podrá conocer de primera mano la oferta infantil de Música Creativa para el próximo curso, con todas las adaptaciones para hacer frente a la «nueva normalidad» post Covid.
Contarán con sesiones se asesoramiento personalizado durante toda la jornada y el espectáculo en directo «La Ruiseñora Lola», de nuestra profesora Marta Ariño.
Plan de estudios para niños y niñas
- Música para Bebés
- Música y Movimiento
- Formación Básica
Toda la información en http://musicacreativa.com/open-day
____________________________
- Filarmonía de Madrid traslada su Escuela de Música al Colegio ... en actualidad de centros
- El Centro Superior Katarina Gurska inaugura nueva sede y presenta ... en actualidad de centros
- Jornadas informativas para ingresar en Real Conservatorio Superior de Música ... en actualidad de centros
- VI Semana de la Guitarra de Madrid en actualidad de centros
- 150 años de Maurice Ravel: Mezzo dedica el mes de marzo ... en notas
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- La Orquesta Ciudad de la Mancha se une a Dúa ... en notas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!