Camerata Musicalis se une a #YoMeQuedoEnCasa ofreciendo sus conciertos en Youtube y chateando con sus fans
Con el objetivo de seguir acercando la música clásica a todos los públicos, incluso en estos momentos de especial dificultad, la orquesta sinfónica Camerata Musicalis comenzará a ofrecer a partir de esta semana en su canal de Youtube una serie de conciertos de su ‘Por qué es especial’ para hacer la vida más entretenida a todos los que se encuentran confinados en casa por culpa del Covid-19.
https://www.youtube.com/watch?v=JAouN9SSg9I
Cada lunes, miércoles y viernes, a las 19 h. se podrá ver una entrega de este espectáculo, que triunfa desde hace tres temporadas en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
La orquesta dirigida por Edgar MartÃn quiere sumarse asà a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, proponiendo un ocio divertido y educativo a través del formato más transgresor de la música clásica del momento.
Ayer, lunes 16 de marzo a las 19 h. subieron al canal de Youtube de Camerata Musicalis el Por qué es especial dedicado a la zarzuela, un concierto que contó con la colaboración especial del presentador de televisión David Botello y de los solistas Lorenzo Moncloa y Rosa Miranda.
De esta manera, Camerata Musicalis quiere seguir enseñando los secretos de la mejor música clásica, tal y como hace en sus conciertos habituales en el Nuevo Apolo.
Su director, Edgar MartÃn también está ofreciendo en su propio canal de Youtube algunas divertidas pÃldoras de vÃdeo en las que explica con su particular estilo algunos detalles de sinfonÃas mÃticas de la historia de la música clásica, con el objetivo de que el público aprenda de una forma divertida.
____________________________
- Martha Argerich y Nelson Goerner: afinidades al piano en el ... en música clásica
- La directora colombiana Ana MarÃa Patiño inaugura el ciclo Descubre ... en música clásica
- La Orchestra della Rai Torino debuta en Ibermúsica bajo la ... en música clásica
- La pianista Sira Hernández dialoga con Mompou en el Palau ... en música clásica
- Grado en MusicologÃa Online, Mención en Educación Musical Online y ... en universidad
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Audiciones de ViolÃn y Contrabajo de la Orquestra de la ... en pruebas de acceso
- Per dolce ardore en opinión
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!