Se abre el plazo de inscripción para el Festival y Academia Ribeira Sacra 2020
Tendrá lugar entre el 23 y 31 de agosto de 2020 en Os Peares, Galicia. La fecha límite para el envío de solicitudes es el 15 de junio de 2020.
El Festival y Academia Ribeira Sacra vuelve en su segunda edición al corazón de la Ribeira Sacra Gallega. El Festival de conciertos de música de cámara se complementa con una Academia de perfeccionamiento intensivo para jóvenes músicos de cuerda, donde los alumnos tendrán la oportunidad de trabajar con los Artistas Residentes invitados al Festival, que cuentan con una gran proyección a nivel internacional.
En la edición 2020 están presentes nombres como Carole Petitdemange (violín del Cuarteto Ardeo y profesora en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid), Vladyslava Luchenko (concertino de la Biel Sinfonieorchester, Suiza),
Alejandro Regueira (viola solista de la Orquesta de la Radio de Berlín), Alessandro D’Amico (viola del Merel Quartet, Suiza), Alexandre Foster (profesor de violonchelo en el Konservatorium Bern, Suiza), Fernando Arias (profesor de violonchelo en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y en la Escuela Reina Sofía) y Beatriz Blanco (profesora de violonchelo y música de cámara en el Vorarlberger Landeskonservatorium Feldkirch, Austria).
La fecha límite para el envío de solicitudes es el 15 de junio 2020 y la selección de alumnos se realizará por vídeo.
www.festclasicoribeirasacra.com
____________________________
- Auditorio de Tenerife convoca seis plazas de Ayudante de Producción ... en pruebas de acceso
- Abierta la convocatoria para la Temporada 2025/2026 de MUSAE, música ... en pruebas de acceso
- Audiciones para la Real Orquesta de Sevilla. Varias especialidades en pruebas de acceso
- Audiciones para Violín, Viola y Violonchelo de la Orquestra Simfònica ... en pruebas de acceso
- La Fiesta de la Música se vive con intensidad por ... en música
- La Real Filharmonía de Galicia presenta la nueva temporada con ... en temporadas
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- La Orquesta Nacional de España finaliza en Granada y Rheingau ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!