Abierta la convocatoria para jóvenes artistas de Opera (e)Studio 2020
Opera (e)Studio, la academia de formación integral para jóvenes artistas de Ópera de Tenerife, abre el plazo para participar en la edición 2020 – 2021 con la producción Il matrimonio segreto. Fecha límite de inscripción, 19 de abril de 2020.
¡ATENCIÓN!
En función de las medidas que a nivel internacional se están tomando con el coronavirus covid-19, la convocatoria de audiciones tiene un carácter previsorio y estará sujeta a las disposiciones legales que pongan en marcha los Gobiernos y autoridades competentes en los lugares de celebración de las audiciones, España (Tenerife/Madrid) e Italia (Parma/Palermo). Nuestra intención es velar tanto por la integridad de la salud de los participantes de Ópera (e)Studio, como por la oportunidad de participar en este programa internacional, así que en caso de suspensión o cancelación debido a fuerza mayor se pondrán todos los medios para intentar organizar audiciones en otras fechas y se devolverá el dinero de la inscripción a los candidatos que no puedan presentarse si se produjera un cambio.
Los participantes deben leer detenidamente las bases y enviar la siguiente ficha de inscripción la siguiente ficha de inscripción a info@operadetenerife.com antes del día 19 de abril de 2020 antes de las 18 h. indicando en el asunto del mensaje: “Nombre y apellido del participante – Rol(es) – Ciudad elegida para la audición” (por ejemplo “Francisco Pérez – Conte Robinson/Geronimo – Madrid”). La ficha de inscripción rellenada deberá ser en formato .doc, .docx o .rtf. Todos los otros formatos (pdf, jpg…) no serán aceptados.
Además tendrán que adjuntar los siguientes archivos
- Escaneo del DNI o del pasaporte.
- Una fotografía reciente de la cara en formato .jpg.
- Currículum académico y artístico (1 documento de max. 1 página en formato .doc, .docx o .rtf).
- Pdf legibles de las dos arias de otras óperas (1 solo pdf por cada aria)
- Copia del resguardo de ingreso por importe de 80 euros a favor de “Opera (e)Studio de Ópera de Tenerife”.
Para cualquier duda, contactar en info@operadetenerife.com o por teléfono en el +34 922568600 ext. 179.
https://auditoriodetenerife.com
____________________________
- Abierta la convocatoria para la Temporada 2025/2026 de MUSAE, música ... en pruebas de acceso
- La Fundación ORCAM abre las inscripciones para formar parte de ... en pruebas de acceso
- Audiciones para la Real Orquesta de Sevilla. Varias especialidades en pruebas de acceso
- Audiciones para el Coro de Niños de la Capilla Real ... en pruebas de acceso
- La emergencia del sonido en la música de los siglos ... en libros
- Celebraciones en un oasis en jazz y más
- 44ª edición del Festival de la Guitarra de Córdoba en festivales
- Especial Festivales de Verano 2025 en Doce Notas en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!