Danza inspirada en Isadora Duncan en CaixaForum
Del 7 al 29 de marzo se podrá disfrutar del espectáculo Blink Flash Duncan, una propuesta inspirada en la figura de la bailarina y coreógrafa Isadora Duncan que busca despertar la danza como lenguaje de expresión. Para niños a partir de 2 años.

Una tarde, mientras todos duermen, una chica, un poco triste y aburrida, llega a una playa. De repente, su mundo vacÃo se llena de magia. Cada rincón de la playa guarda un objeto que da a pie a un nuevo mundo con un color, música y experiencia propios.
Una propuesta inspirada en la figura de la bailarina y coreógrafa Isadora Duncan que busca despertar la danza como lenguaje de expresión.
Creación e interpretación: Montse Roig
CoreografÃa: Marina Cardona y Montse Roig
Dramaturgia: Joan Casas
Música original: Aida Oset
Duración: 35 min
Actividad recomendada para familias con niños y niñas a partir de 2 años.
Sábados 7, 14 y 28 de marzo, a las 17.30 h
Domingos 8, 15 y 29 de marzo, a las 12 h
Se ruega puntualidad
Los niños y niñas tienen que ir siempre acompañados de un adulto que tendrá que comprar entrada de la actividad
____________________________
- Zig Zag Danza celebra su 25º aniversario en la Sala ... en para niños
- “La boutique fantasque: una jugueterÃa intergaláctica†inaugura el ciclo Clásicos ... en Navidad 2025, para niños
- Teatros del Canal prepara la Navidad con espectáculos y actividades ... en Navidad 2025, para niños
- Taller Yo canto en familia a la Navidad en CaixaForum en Navidad 2025, para niños
- El Coro Nacional de España interpreta Un réquiem alemán, de ... en música clásica
- El Teatro Real celebra el 150º aniversario de Carmen en ... en lÃrica
- Curso de PedagogÃa y Técnica Vocal, Teórica y Práctica con ... en cursos
- Atlántida Chamber Orchestra celebra su décimo aniversario con la gira ... en internacional
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!