Danza para bebés en Espacio Abierto Quinta de los Molinos
NaNa es una canción de cuna diferente tendrá lugar los dÃas 23 y 24 de noviembre para peques a partir de los 2 años. Precio: 5 euros tanto niños como adultos.
NaNa es una canción de cuna diferente, también es la memoria de quienes nos empujaron a crecer, a través del dolor o de la calidez del arropo y el cariño. Premio FETEN 2018 al mejor espectáculo de danza teatro, NaNa presenta a dos personajes que buscan el sueño de formas muy diferentes. A través de la danza, el espectáculo rescata un imaginario del movimiento que nos transporta a la infancia y abre una puerta hacia el fantástico mundo del sueño. Los intereses de sus dos protagonistas se encuentran, chocan, se oponen y se arrastran. Son inundadas por el sueño, por cojines y por la necesidad del calor del otro. ¿Qué mejor forma de abordar los problemas que jugando?
Ficha artÃstica y técnica:
Intérpretes: Paula Carmona Jiménez y Teresa MartÃn Sauceda
Dramaturgia: Teresa MartÃn Sauceda y Paula Carmona
Puesta en Escena: Proyecto NaNa
Diseño de iluminación: José Luis Vázquez Luengo
Ayudantes de Dirección: Anaïta Pourchot y Marc Torrents
Técnica de luz y de sonido: MarÃa Victoria Rosa
Imagen (vÃdeo y fotografÃa): Alejandro Figueras López y Esther Sánchez Astorga
Producción: Proyecto NaNa
Dirección y CoreografÃa: Paula Carmona Jiménez y Teresa MartÃn Sauceda
Proyecto NaNa
Proyecto NaNa está formada por las bailarinas Paula Carmona y Teresa MartÃn y nace como apuesta por reunir las nuevas danzas y pedagogÃas (contact impro, flying low, teatro del oprimido, etc.) como herramientas escénicas para invitar a la reflexión y el crecimiento. En sus propias palabras: “el movimiento como lenguaje universal que narra, más allá de las palabras, transcendiendo las edades y culturas, expresando desde lo más esencial y auténtico: el cuerpoâ€.
Público familiar (peques a partir de 2 años)
23 y 24 de noviembre
Sábado a las 17,30 y domingo a las 11 y a las 12.30 h.
Auditorio
5 euros (tanto niños como adultos)
35 minutos
Aforo: 80
____________________________
- Música y danza en familia en la Casa Encendida en para niños
- Vuelve el concierto Música y Juguetes con la Orquesta Metropolitana ... en para niños
- Un cuento de hadas: El Zar Saltán en el Real ... en para niños
- EL RETABLO MAESE PEDRO, MARIONETAS GIGANTES PARA NIÑOS en para niños
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Salvador Vázquez dirigirá, junto a la Orquesta Filarmónica de Málaga ... en concursos
- La Escuela Superior de Música Reina SofÃa celebra la 33ª ... en actualidad de centros
- La CND celebra el DÃa Internacional de la Danza en danza
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!