Audiciones para el Coro y EscolanÃa JMJ
El Coro y EscolanÃa JMJ convoca audiciones para las dos agrupaciones. Tendrán lugar a mediados de septiembre para el coro y la escolanÃa.Â

El plazo de inscripción a las pruebas finaliza el 12 de septiembre.
Dirigidas a:
- Coro: cantantes desde los 15 años
- EscolanÃa: niños y niñas entre 7 y 14 años
Las pruebas de acceso tendrán lugar en septiembre para el coro y la escolanÃa, informándose a los aspirantes inscritos del dÃa exacto, hora y lugar al cierre de la convocatoria.
Las bases e inscripción para las 2 agrupaciones pueden consultarse en:
Bases e Inscripción pruebas acceso Coro JMJ
Bases e Inscripción pruebas acceso EscolanÃa JMJ
Horarios de ensayo del Coro JMJ: Martes de 19.30 a 21.30h en Madrid Capital (cuota mensual 20Â euros individual, 30Â euros familia)
Horario ensayo EscolanÃa JMJ: Sábados por la mañana de 10 a 13 h. en Madrid Capital (cuota mensual 20 euros individual, 30 euros familia)
La Orquesta Sinfónica, Coro y EscolanÃa JMJ (OSC-JMJ)
Es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por más de 150 músicos y más de 180 cantantes repartidos por todo el territorio nacional, que tiene su origen en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011. Bajo la Dirección ArtÃstica de Borja Quintas, la Orquesta Sinfónica, Coro y EscolanÃa JMJ, cuenta con gran acogida por parte del público. La OSC-JMJ se ha presentado en el Aula Pablo VI de El Vaticano (Roma), en el Palacio de Congresos de Budapest y ha ofrecido numerosos conciertos en las principales salas de España, como el Auditorio Nacional, Teatro de la Zarzuela, Teatro Monumental, Auditorio de Zaragoza, Auditorio de León, Auditorio Lienzo Norte de Ãvila, o la Catedral de la Almudena de Madrid. Además la Orquesta Sinfónica y Coro JMJ ha editado cinco CD´s y estrenado numerosas obras sinfónico-corales.
www.orquestaycorojmj.org
____________________________
- La Fundación BBVA convoca las Becas Leonardo 2026 para investigadores ... en pruebas de acceso
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
- Audiciones de ViolÃn y Contrabajo de la Orquestra de la ... en pruebas de acceso
- Audiciones para Timbal, Percusión y Fagot de la Orquesta Sinfónica ... en pruebas de acceso
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Christof Loy dirigirá zarzuela por primera vez en España en ... en lÃrica
- Academia Internacional de Música Forum Musikae en Cursos de Verano 2020
- La London Symphony Orchestra regresa a Ibermúsica con Gianandrea Noseda ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!