Pruebas de acceso para titulación de Danza Moderna de la Escuela Víctor Ullate
La Escuela de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate convoca una nueva Audición para jóvenes talentos interesados en optar por una plaza de formación para la Escuela Víctor Ullate en la titulación de Danza Moderna. La audición tendrá lugar el 16 de septiembre.

Requisito imprescindible que los aspirantes tengan 16 años o más.
Los aspirantes deberán demostrar su versatilidad en los diferentes estilos:
- Danza clásica.
- Danza contemporánea.
- Hip Hop.
* Es necesario poseer una base mínima de técnica de ballet. Se valorarán igualmente las características artísticas y talento del aspirante.
Fecha audiciones: Lunes, 16 de septiembre, de 11 a 13 h.
Lugar: Escuela Víctor Ullate. CC Los Pinos. C/ Los Pinos esquina Alfredo Nobel. 28922 Alcorcón (Madrid)
En el caso de no poder asistir (excepcionalmente, se valorará la participación presencial) comuníquenlo y podrán participar igualmente enviando un video de 3 minutos aproximadamente demostrando sus conocimientos.
Para la participación en la Audición será necesario enviar un email con sus datos personales (nombre completo, teléfono, lugar de residencia y conocimientos) a madridescuela@victorullateballet.com y llamar al 91 431 20 23 de 10 a 18 h.
Una vez examinada esta documentación, se dará a cada aspirante una cita personalizada con todos los detalles.
Más info en www.escuelavictorullate.com
____________________________
- Audiciones de la Orquesta Nacional de España para Violín, Viola ... en pruebas de acceso
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- Convocatoria vacantes para la Orquesta sinfónica de Madrid en pruebas de acceso
- Últimos días para inscribirse al Curso Avanzado de Especialización Orquestal ... en pruebas de acceso
- Y si las piedras cantaran en festivales
- Lo poético: If love’s a sweet passion, con Arianna Savall ... en cds/dvds
- Sara Blanch debuta en la Royal Opera House junto a ... en internacional
- Vicente Borland rinde homenaje a Nat King Cole en Bogui ... en jazz
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!