La Orquesta Filarm贸nica de Gran Canaria convoca audiciones para artistas canarios
La convocatoria est谩 dirigida a cantantes e instrumentistas residentes en Canarias sin l铆mite de edad. Las pruebas se realizar谩n el lunes 30 de septiembre de 2019 en la sede de la Fundaci贸n OFGC.
Las pruebas se realizar谩n en la Sede de la Fundaci贸n OFGC, en Las Palmas de Gran Canaria, el lunes 30 de septiembre de 2019 a partir de las 15.30 h.
Esta iniciativa de la Fundaci贸n OFGC fue ya avanzada por Karel Mark Chichon, director art铆stico y titular de la OFGC, en la presentaci贸n de la temporada 2019-2020 del conjunto sinf贸nico del Cabildo de Gran Canaria. En aquella ocasi贸n, Karel Mark Chichon inform贸 que ha querido introducir 鈥渦n sistema de audiciones anual para los valores canarios, que tendr谩n as铆 oportunidad de tocar en un concierto de la temporada de la Orquesta Filarm贸nica de Gran Canaria鈥.
Esta convocatoria permitir谩 que artistas de las islas que no hayan tenido la oportunidad de acercarse a la OFGC puedan demostrar su val铆a participando como solistas junto a la orquesta en un concierto. Se cumple as铆 una de las l铆neas b谩sicas de la OFGC, orientada a dar apoyo a los valores canarios.
Para presentarse a esta convocatoria se requiere ser residente en las islas y el env铆o del curriculum y enlaces de v铆deo recientes.
Estos materiales habr谩n de remitirse a la Fundaci贸n OFGC a trav茅s del correo audiciones@ofgrancanaria.com.
____________________________
- Audiciones Coro Teatro de la Maestranza en pruebas de acceso
- Audiciones para Viol铆n de la Orquesta Ciudad de Granada en pruebas de acceso
- Abierto proceso selectivo para cantantes del Coro Nacional de Espa帽a en pruebas de acceso
- La Escuela Superior de M煤sica Reina Sof铆a lanza dos nuevas ... en actualidad de centros, pruebas de acceso
- La Educaci贸n Musical y su evoluci贸n hist贸rica聽desde comienzos del siglo ... en educaci贸n
- I Concurso Internacional de Composici贸n 鈥淏ienal Manuel de Falla鈥 en convocatorias concursos
- Temporada 2025/26 de la Orquesta y Coro de RTVE con ... en temporadas
- Leticia Moreno y Pablo Gonz谩lez llegan al Auditorio de Tenerife ... en m煤sica cl谩sica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!