La Educación Instrumental. Método Willems en Galería Toro
Últimos días para inscribirse en este curso que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo. Dirigido a cualquier persona que desee iniciarse o completar su formación musical y/o pedagógica. A cargo de la pianista y pedagoga Ana López Cenizo, miembro del equipo didáctico de la Federación Internacional Willems.

Horario
Sábado (10-14 h y 16-20 h) y Domingo (10-14 h). Total 12 horas
b
Aportación general: 150 euros un fin de semana
Tarifa reducida: 130 euros un fin de semana (entidades colaboradoras, participantes en anteriores cursos en Galería Toro y participantes que se inscriban en más de un curso: próximos cursos sobre educación musical Willems en verano 2019)
Reservas
Plazas limitadas. Reservas según riguroso orden de pago.
Indicar en el asunto: Curso Willems, fecha del curso y vuestro nombre. Enviar un email a torogaleriadearte@hotmail.com indicando vuestro nombre, DNI y un número de teléfono de contacto
Más información
____________________________
- Abierto el plazo para participar en el Taller de Composición ... en cursos
- Curso de Organología del Museu de la Música en cursos
- Tecnología aplicada a la creación musical y sonora en cursos
- V Taller de Interpretación Musical en cursos
- Juventudes Musicales de Alcalá pone música a la Navidad de ... en Navidad 2025
- L’Auditori inaugura una ambiciosa programación navideña con la visita de ... en Navidad 2025
- Nota de prensa de los trabajadores de la Fundación Orquesta ... en Actualidad
- Les Arts se adentra en el Verdi más romántico con ... en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!