Concierto de Navidad en el Teatro de la Zarzuela
El Teatro de la Zarzuela cerrará el año artístico el 29 de diciembre con su tradicional Concierto de Navidad. Como ya es costumbre, La cita servirá para celebrar la música española, nuestra lírica, por todo lo alto.
ZARZUELA
El concierto estará dirigido por Ramón Tebar y contará con la participación de varias de las voces más solicitadas en la actualidad, como son las de la soprano Isabel Rey, la mezzosoprano María José Montiel y el barítono Juan Jesús Rodríguez. A lo largo de la gala intervendrá también el Coro del Teatro de la Zarzuela, que junto con la Orquesta de la Comunidad de Madrid (Titular del coliseo), se sumará como cada año a la fiesta.
El programa transitará desde obras de Chapí, Barbieri, Moreno Torroba, Giménez o Luna, a composiciones de Soutullo, Vert, Chueca o Sorozábal, pasando por creaciones de Valverde, Fernández Caballero o Penella. «Todo un catálogo de obras maestras para desear un 2019 lleno de luz y de zarzuela».
http://teatrodelazarzuela.mcu.es
____________________________
- Cine Yelmo ofrece Madama Butterfly en pantalla grande en lírica
- La temporada de verano MET Ópera regresa a Cine Yelmo ... en lírica
- Les Arts ofrece en streaming su doble producción de L’heure ... en lírica
- María Miró vuelve al Teatro de la Maestranza como Micalea ... en lírica
- Las Noches Clásicas del Olivar: Música de cámara entre olivos ... en música clásica
- Pablo González dirige a la Orquesta Sinfónica Freixenet en el ... en música clásica
- Javier Perianes celebra el Día de la Música con los ... en música clásica
- Yamato, ‘El poder de la fuerza humana’, llega al Teatro ... en notas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!