Vuelve la música de Star Wars con la Filarmonía de Madrid
El 3 de noviembre, en el Auditorio Nacional, se podrá disfrutar de la música compuesta por John Williams para la conocida saga de La Guerra de las Galaxias.

La Orquesta y el Coro Filarmonía de Madrid, dirigidos por Pascual Osa interpretarán la Banda Sonora de la Saga La Guerra de las Galaxias, Star Wars, en el Auditorio Nacional de Madrid.
Un programa único que Osa conoce a la perfección y que todos los años traslada al espectador a una galaxia muy, muy lejana durante las dos horas que dura el concierto, en el que participarán, como todos los años, la Legion 501 y la Rebel Legion que no han querido perdérselo.
Esta año además contará con la FILA 0 en colaboración con la Federación de Autismo de Madrid, una entidad sin ánimo de lucro y que este año celebra su 20 Aniversario, 20 años trabajando para mejorar la calidad de la vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y de sus familias.
____________________________
- El Trío Ártabro lleva la Música de Cámara por la ... en música clásica
- Ibermúsica suma a su temporada el debut de Khatia Buniatishvili ... en música clásica, Sin categoría
- Camille Thomas interpreta una obra antibélica de Fazil Say en ... en música clásica
- La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la Franz Schubert Filharmonia interpretarán ... en música clásica
- Atlántida Chamber Orchestra presenta su Temporada 2025-26 en el Auditorio ... en temporadas
- “La boutique fantasque: una juguetería intergaláctica” inaugura el ciclo Clásicos ... en para niños
- Nuevo doble CD ‘Radio Clásica 60 Aniversario: Mucho más que ... en novedades
- El Ciclo Batuta regresa al Auditorio Nacional con el “Gloria” ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!