Maria Toro Quartet, en Sala Plaza Jazz Club
Organizado por la asociación “Jazz y Verásâ€, con MarÃa Toro, flauta; Daniel GarcÃa Diego, piano; Shayan Fathl, baterÃa y Mario Carrillo, contrabajo sustituyendo a Antonio Miguel. 21 de septiembre a las 22 h.

En el concierto se presentará el repertorio del disco A Contraluz grabado en Nueva York, previo al grabado en Brasil, Araras.
MarÃa Toro es quizá la representante femenina más activa de la flauta en flamenco-jazz, sector donde ya ha calado la semilla de Jorge Pardo con mucha fuerza y su estilo, muy personal, nada en aguas del jazz, de la música ibérica – Brasil incluido- y el flamenco más avanzado.
21 de septiembre, 22 en Sala Plaza Jazz Club, Madrid (MartÃn de los Heros 3 metro Plaza España)
____________________________
- Ariel BrÃnguez Quintett llega al CÃrculo de Bellas Artes con ... en jazz
- Jorge Pardo Trance Quintet en Jazz Circulo en jazz
- Matthieu Saglio, el violonchelista de los mil acentos, continúa su ... en jazz
- Primer Ciclo de Jazz de la Fundación Unicaja en jazz
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El Festival Atrium Musicae 2026 crece con estrellas internacionales y ... en festivales
- Clases magistrales de Piano con el Profesor Pavel Gililov en ... en actualidad de centros
- La convocatoria para director/a asistente de la Real FilharmonÃa de ... en notas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!