Maria Toro Quartet, en Sala Plaza Jazz Club
Organizado por la asociación “Jazz y Verás”, con María Toro, flauta; Daniel García Diego, piano; Shayan Fathl, batería y Mario Carrillo, contrabajo sustituyendo a Antonio Miguel. 21 de septiembre a las 22 h.
En el concierto se presentará el repertorio del disco A Contraluz grabado en Nueva York, previo al grabado en Brasil, Araras.
María Toro es quizá la representante femenina más activa de la flauta en flamenco-jazz, sector donde ya ha calado la semilla de Jorge Pardo con mucha fuerza y su estilo, muy personal, nada en aguas del jazz, de la música ibérica – Brasil incluido- y el flamenco más avanzado.
21 de septiembre, 22 en Sala Plaza Jazz Club, Madrid (Martín de los Heros 3 metro Plaza España)
____________________________
- 37 Cartagena Jazz Festival en jazz
- El Jazz protagonista en Madrid en jazz
- Dee Dee Bridgewater homenajea a Billie Holiday en jazz
- Swing en el Café Central en jazz
- El Museo Thyssen de Madrid invita a «refugiarse en la ... en danzas del mundo
- La ópera Carmen en concierto con la ORCAM, y el homenaje de ... en festivales
- Un total de 27 conciertos de pequeño formato se repartirán ... en festivales
- La nueva generación del flamenco reclama protagonismo en Suma Flamenca ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!