Pruebas de acceso a la Orquestra Infantil e Xuvenil de Vigo Kv2211
La Orquestra Infantil e Xuvenil de Vigo, Kv2211, retoma la actividad este sábado día 1 y lo hace con las pruebas de acceso a todos aquellos aspirantes que han escrito para formar parte de este proyecto.
Las pruebas de acceso se realizarán a lo largo de las dos primeras semanas de septiembre de manera que todos aquellos jóvenes instrumentistas de cuerda que quieran presentarse han de remitir un correo electrónico a orquestrakv2211@gmail.com
Constituida en octubre de 2017, la Orquestra Kv2211 se presentó el pasado día 24 de junio en un Concierto con gran asistencia de público celebrado en el Auditorio Municipal de Vigo, gracias a la colaboración del Concello de Vigo. En la actualidad, la Orquestra Kv2211 está formada por más de 40 miembros, jóvenes de entre 7 y 18 años mayoritariamente, de instrumentos de cuerda y percusión.
orquestrakv2211@gmail.com
____________________________
- Auditorio de Tenerife convoca seis plazas de Ayudante de Producción ... en pruebas de acceso
- Audiciones Proyecto Zarza (2025/2026) en pruebas de acceso
- Abierta la convocatoria para la Temporada 2025/2026 de MUSAE, música ... en pruebas de acceso
- Audiciones Violín, Viola y Oboe de la Orquesta Sinfónica de ... en pruebas de acceso
- Les Arts celebra su 20º aniversario con una temporada variada ... en temporadas
- David Afkham y la OCNE cierran la temporada con ‘Escenas ... en música clásica
- Cine Yelmo ofrece Madama Butterfly en pantalla grande en lírica
- Euskadiko Orkestra presenta su Temporada Sinfónica 2025/2026: emoción, raíces vascas ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!