Judith Jáuregui y Lina Tur Bonet, talento unido en la Quincena Musical donostiarra
El 16 de agosto, en el Museo de San Telmo, la pianista donostiarra y la violinista de origen ibicenco ofrecerán obras de Granados, Debussy, Turina, Glück-Kreisler, Ravel y Falla.

Jueves de música en San Telmo
El Museo San Telmo y la Quincena Musical aúnan fuerzas para ofrecer una amplia mirada sobre la mitología clásica y su representación a lo largo de la historia. A la exposición temporal del STM, integrada por obras provenientes del Museo del Prado, se suma este ciclo de música de cámara, que incluirá piezas musicales que hacen alusión a diferentes mitos y tradiciones.
16 de agosto. 20 h.
Programa:
Obras de Granados, Debussy, Turina, Glück-Kreisler, Ravel y Falla
https://www.quincenamusical.eus
____________________________
- Sorteo de entradas para el Concierto de Atlántida Chamber Orchestra ... en música clásica
- Gustavo Dudamel y la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela interpretan ... en música clásica
- Madrid Luxury District celebra el Día de la Música con actuaciones ... en música clásica
- La Orquesta y Coro RTVE regresa a La Rioja con ... en música clásica
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- Gustavo Dudamel y la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela interpretan ... en música clásica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Inscripción para el acceso a los Másteres del RCSMM en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!