La magia de la Navidad llega a Madrid con El Circo Mágico
El Circo Mágico llega a Madrid, del 6 de diciembre al 28 de enero, en IFEMA, Feria de Madrid, en su carpa blanca. Un nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas que sorprenderá introduciendo la magia en el Circo de una manera única y diferente.
En el Gran Libro de la SabidurÃa todo está escrito, lo imposible se hará posible y todo aquello que seáis capaces de imaginar y soñar se hará realidad.
En un lugar remoto habita un árbol mágico, tan antiguo como el mismo mundo y que es el guardián de toda la sabidurÃa. Es además un narrador de historias y leyendas, porque las conoce todas. Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onÃrico que pobló de hadas, bufones, faunos y otros personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles en Navidad llenando el mundo de magia.
Circo Mágico presenta una espectacular escenográfica, con una sorprendente puesta en escena y un trabajado vestuario, todo ello creado exclusivamente para la ocasión. Con más de 30 artistas elegidos por todo el mundo para dar vida a las Navidades más mágicas de los últimos años.
Circo Mágico
Del 6 de diciembre al 28 de enero IFEMA, Feria de Madrid
____________________________
- El Ballet Español de la Comunidad de Madrid estrena Patrimonio ... en baile español, para niños
- Les Arts estrena ‘Cal·lÃope’, un divertido espectáculo familiar para conocer ... en para niños
- Titirimundi revoluciona Segovia en para niños
- Los niños valencianos se lo pasan en grande en para niños
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- Instrumentos: medidas, tamaños y proporciones en lutherÃa
- Escuela Internacional de Música de la Fundación PrÃncipe de Asturias en cursos de verano
- La Fundación Carlos de Amberes organiza la quinta edición del ... en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!