Comunicado de la Orquesta Sinf贸nica de Euskadi en relaci贸n a la huelga de trabajadores
La Orquesta Sinf贸nica de Euskadi ha convocado una huelga a partir del 18 de noviembre, por la defensa de un convenio colectivo que garantice el empleo y la estabilidad de la plantilla

En relaci贸n con la convocatoria de huelga de los trabajadores y trabajadoras de la Orquesta Sinf贸nica de Euskadi a partir del 18 de noviembre, la Direcci贸n de la Orquesta Sinf贸nica de Euskadi anuncia que, estando en pleno proceso de negociaci贸n colectiva, seguir谩 trabajando en la mesa de negociaci贸n para tratar de llegar a un acuerdo con el Comit茅 de Empresa.
La Direcci贸n espera poder alcanzar en breve un acuerdo con el fin de seguir trabajando en el normal desarrollo de su Temporada de Conciertos y de ir trazando la l铆nea de nuevos proyectos art铆sticos. En este sentido, lamenta profundamente los perjuicios que esta situaci贸n provoca a las diferentes instituciones con las que comparte su actividad y al p煤blico en general.
La Direcci贸n
Orquesta Sinf贸nica de Euskadi
____________________________
- 鈥楳anuel de Falla Esencial鈥, la vida y obra del maestro ... en notas
- Joan Cerver贸, nuevo director del Centro Nacional de Difusi贸n Musical en notas
- Los cantantes Oleg Bryjak y Maria Radner v铆ctimas del accidente ... en notas
- Duato en la Gran V铆a de Madrid en notas
- El Conservatorio Superior de M煤sica de Arag贸n convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- El ciclo de M煤sica de C谩mara Sal贸n del Ateneo presenta ... en temporadas
- Comienza el 45 Festival de la Guitarra de C贸rdoba en festivales
- Gustavo Dudamel y la Sinf贸nica Nacional Juvenil de Venezuela interpretan ... en m煤sica cl谩sica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!