El Festival de Granada en Nueva York
El Festival de Granada se promociona en Nueva York, de la mano de Pablo Heras-Casado, y del consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Fernández Hernández, dentro de un programa de actividades organizadas por Turismo Andaluz en la capital neoyorkina
Estas actividades tienen como objetivo mejorar el posicionamiento de Andalucía y consolidar su crecimiento en este mercado.
Pablo Heras- Casado, Embajador de Andalucía y prestigioso director de orquesta, presenta el Festival de Granada en la capital cultural de Estados Unidos, con intención de “acercar dos orillas” y establecer vínculos de amistad. El Festival de Granada aspira en esta nueva etapa a alcanzar las más altas cotas de reconocimiento y proyección internacional.
Se hablará de cultura, patrimonio, música, flamenco, danza, educación y proyectos de excelencia. Se hablará de la riqueza del Festival de Granada, de su patrimonio, como futuro y en Nueva York.
El acto asistirán, además de turoperadores, agencias de comunicación internacionales, patrocinadores y colaboradores, representantes de las instituciones internacionales de España en EE.UU, directivos y personalidades de las Instituciones Culturales más importantes de NYC, y una exquisita relación de invitados especiales como Carolina Herrera o Pau Gasol, quien estará presente a través de un vídeo dedicado especialmente para la ocasión. También estará presente por vídeo Federico Mayor Zaragoza.
La cita tuvo lugar el pasado 13 de octubre en la Showroom de Cosentino City Manhattan, espacio cedido por gentileza de uno de los patrocinadores del Festival, Grupo Cosentino, empresa líder en superficies para el mundo del diseño y la arquitectura.
El 12 de octubre, Día de la Hispanidad, Pablo Heras-Casado, dirigió a la St. Luke’s Orchestra, de la que es Director Honorario, en el Carnegie Hall, con gran éxito. Tras el concierto se ofreció un cóctel en la Salle Club Shorin para los invitados de Turismo Andaluz, empresa pública de la Junta de Andalucía.
Esta iniciativa cuenta además con la colaboración de Grupo Cosentino y Cervezas Alhambra, dos de los patrocinadores principales del Festival.
____________________________
- Concierto monográfico de Jorge Grundman en el Carnegie Hall, de ... en internacional
- El Trío Arriaga gana el concurso Gaetano Zinetti en internacional
- Hèctor Parra, Premio de Composición Fundación Ernst von Siemens en internacional
- POSADAS Y GOYA EN PARÍS en internacional
- Les Arts celebra su 20º aniversario con una temporada variada ... en temporadas
- La creación en español brilla, desde el patrimonio a la ... en temporadas
- David Afkham y la OCNE cierran la temporada con ‘Escenas ... en música clásica
- Cine Yelmo ofrece Madama Butterfly en pantalla grande en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!