IV Fiesta LÃrica Endesa en el Teatro Real
El 20 de octubre, regresa al escenario del Teatro Real de Madrid, una fiesta lÃrica con artistas como la soprano Isabel Rey, Piotr Beczala, Pancho Corujo o Aquiles Machado.
Será a favor de la Asociación San Juan (de la que es madrina Isabel Rey) dedicada a la asistencia y educación de personas con discapacidad intelectual. Una fiesta lÃrica, que se celebra cada dos años, y una ocasión para disfrutar del talento de artistas de talla internacional, «que de forma desinteresada ponen su talento y su voz al servicio de la Asociación San Juan», según explican sus organizadores.
En el cartel de esta IV edición, además del tenor polaco Piotr Beczala, y uno de los jóvenes tenores españoles más prometedores, Pancho Corujo, el conocido tenor venezolano Aquiles Machado o el tenor alemán Christoph Strehl, se podrá disfrutar de la voz del barÃtono cántabro Manuel Lanza, el conocido barÃtono italiano Massimo Cavaletti, el tenor gijonés Alejandro Roy o el bajo-barÃtono menorquÃn, Simón Orfila, que fue alumno de Alfredo Kraus.
El elenco vocal femenino del cartel de este año está formado por cantantes de reconocida trayectoria profesional como las sopranos: Elena Mosuc, Henriette Bonden-Hansen, Isabel Rey, Ãngeles Blancas, Mariola Cantarero, MarÃa José Moreno, Ruth Rosique, y las mezzosopranos Agostina Smimmro y Ana Ibarra.
____________________________
- La zarzuela se viste de telenovela en una nueva producción ... en lÃrica
- Pasión y drama: el Teatro Real inicia su temporada con ... en lÃrica
- La Fundación ORCAM presenta El Orgullo de quererte, una zarzuela contemporánea ... en lÃrica
- La Real FilharmonÃa de Galicia pone en escena La sonámbula ... en lÃrica
- «Las damas de Hildegard» celebrarán con su canto la festividad ... en música antigua
- La JONDE da a conocer su gira de conciertos de ... en música clásica, temporadas
- La zarzuela se viste de telenovela en una nueva producción ... en lÃrica
- La Fundación Juan March presenta su temporada 2025/26 con más ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!