Audiciones para el Coro de la Universidad Complutense
Tendrán lugar el 28 de septiembre en el Edificio del Paraninfo de la UCM. A los estudiantes de la Universidad Complutense se les otorgará tres créditos.
Su repertorio abarca todos los estilos y también realizan talleres de voz o movimiento.
Actividades del coro
Cada curso académico se programa un Ciclo de 3 conciertos auspiciado por la Universidad. Aparte suelen realizarse otros conciertos fuera del Ciclo, y también participan en diferentes actos académicos asà como en encuentros corales.
Ensayos
Se realizan los miércoles de 19 a 21,30 h. en el Paraninfo de la UCM.
Audiciones
Se hacen al principio de cada curso académico, asà como antes de empezar a ensayar cada programa de concierto. Buscan cantantes, no es necesario que se tengan grandes conocimientos de música, es suficiente con tener aptitudes musicales, ilusión y compromiso. Los estudiantes de la UCM, reciben 3 créditos ECTS por participar en el Coro.
- Audiciones Coro de la Universidad Complutense
- DÃa: Jueves 28 septiembre 2017
- Hora: de 18,30 a 21h.
- Lugar: Edificio del Paraninfo de la UCM. Entrada por calle Amaniel, 2 (Metro Plaza España – Noviciado)
Los interesados deberán mandar un mail a coroucm@rect.ucm.es indicando el interés en formar parte del coro, y se les enviará una pequeña partitura que piden en la prueba y se les dará cita exacta para tu audición.
El Coro de la Universidad Complutense de Madrid es una Asociación adscrita al Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte compuesta por unos 40 cantantes, dirigidos por Nacho RodrÃguez.
____________________________
- La Fundación ORCAM abre las inscripciones para formar parte de ... en pruebas de acceso
- Audiciones para Viola de la Orquesta Sinfónica de la Región ... en pruebas de acceso
- Abierto el casting del nuevo concurso de talentos operÃsticos de ... en pruebas de acceso
- Audiciones para Trompa de la Orquesta Sinfónica de Madrid en pruebas de acceso
- NAK 2025 celebra su XI edición con una mirada a ... en festivales, música contemporánea
- La Accademia Bizantina recupera dos joyas operÃsticas en novedades
- Los diez estrenos de Canal Baila 2025 celebran la diversidad ... en danza contemporánea
- Ciclo Salón del Ateneo: Nueva temporada de Música de Cámara ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!