Su repertorio abarca todos los estilos y también realizan talleres de voz o movimiento.
Actividades del coro
Cada curso académico se programa un Ciclo de 3 conciertos auspiciado por la Universidad. Aparte suelen realizarse otros conciertos fuera del Ciclo, y también participan en diferentes actos académicos así como en encuentros corales.
Ensayos
Se realizan los miércoles de 19 a 21,30 h. en el Paraninfo de la UCM.
Audiciones
Se hacen al principio de cada curso académico, así como antes de empezar a ensayar cada programa de concierto. Buscan cantantes, no es necesario que se tengan grandes conocimientos de música, es suficiente con tener aptitudes musicales, ilusión y compromiso. Los estudiantes de la UCM, reciben 3 créditos ECTS por participar en el Coro.
- Audiciones Coro de la Universidad Complutense
- Día: Jueves 28 septiembre 2017
- Hora: de 18,30 a 21h.
- Lugar: Edificio del Paraninfo de la UCM. Entrada por calle Amaniel, 2 (Metro Plaza España – Noviciado)
Los interesados deberán mandar un mail a coroucm@rect.ucm.es indicando el interés en formar parte del coro, y se les enviará una pequeña partitura que piden en la prueba y se les dará cita exacta para tu audición.
El Coro de la Universidad Complutense de Madrid es una Asociación adscrita al Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte compuesta por unos 40 cantantes, dirigidos por Nacho Rodríguez.
____________________________