La soprano Kate Royal debuta en la Schubertiada
La cantante británica actuará por primera vez en el Festival catalán el 25 de agosto junto al pianista Malcom Martineau y un programa bajo el signo de La prisión.

Kate Royal
El debut en Vilabertran de esta gran soprano, colaboradora habitual de los más grandes directores como Rattle, Harding, Salonen o Petrenko, es una de las grandes metas de esta edición. Su elegante presencia escénica y la belleza de su voz lÃrica hacen de Kate Royal una aparición seductora sobre el escenario. Con un variado programa que lleva por tÃtulo La prisión, mostrará algunas de las páginas más sublimes del repertorio liederÃstico.
Interpretará, junto al pianista Malcolm Martineau, Maria Stuart, de Johann Rudolf Zumsteeg; Mélodies, de Gabriel Fauré (Prison, Toujours y Automne) además de obras de Schumann (Liederkreis, op. 39 y Gedichte der Königin Maria Stuart, op. 135 y una selección de lieder como Hochländers Abschied op.25/13, Hochländisches Wiegenlied, op. 25/14, Muttertraum, op.40/2, Allnächtlich im Träume, op. 48/14, Alte Laute, op.35/12, Geisternähe, op.77/3 y Mein schöner Stern, op 101/4).
Programa de mano en pdf aquÃ
www.schubertiadavilabertran.cat
___________________________
- Encuentro entre Paul Lewis y VÃctor Pablo Pérez con la ... en festivales, música clásica
- Brahms y Mendelssohn resuenan en la Quincena Musical con la ... en festivales, música clásica
- El Festival Internacional de Santander clausura su edición 2025 con ... en festivales, música clásica
- CIDANZ Producciones presenta DAYDREAMS en el Festival Escenario Patrimonio de ... en danza contemporánea, festivales
- Vespres d’Arnadà reivindica la obra de Hasse en Torroella de ... en opinión
- La Grande Chapelle culmina la decimocuarta edición del FeMAP en opinión
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El Café Central de Madrid anuncia su cierre definitivo tras ... en notas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!